Normativa

ACCESO A ZONA DE JUEGO
El registro de los niñ@s que accedan a la zona de juegos se realizará bajo la tutela de una persona mayor de edad que será la responsable del menor y persona de contacto durante la permanencia del niñ@ en nuestras instalaciones.

Por motivos de seguridad, cada niño que vaya a hacer uso de la zona de juegos del parque será registrado en la entrada y recibirá una pulsera con su nombre y apellidos, Quedarán asignados a su adulto responsable identificado. Los niñ@s deberán llevar su pulsera identificativa durante toda su estancia.

Este adulto deberá estar disponible durante la estancia del niñ@ en el parque de ocio infantil INDI PARK, durante la celebración del cumpleaños y en los días de partido (previa reserva) deberá facilitar su ubicación en las gradas (presentando entrada o abono) y datos de contacto.

Es recomendable el uso de calcetines antideslizantes para el acceso a la zona de juego. En caso de no traerlos, estos pueden ser adquiridos en la recepción del local.
Los niñ@s que accedan a la zona de juego deberán dejar su calzado en la zona correspondiente, serán entregados en el momento de la salida.

No se podrán llevar objetos (collares, accesorios, juguetes…) colgados o atados al cuello ni tampoco en los bolsillos. Así como otros complementos que puedan causar daños o que puedan ser perdidos por las instalaciones de la zona de juegos. Estos podrán ser depositados en los lugares habilitados junto con su calzado y serán entregados a la salida.

No se permite la entrada de bebida ni comida, así como masticar chicles, en las instalaciones de la zona de juegos.

Las zonas de juego de INDI PARK son exclusivo para los menores y monitores donde está prohibido el acceso con calzado. Salvo en la entrega de regalos, que los padres anfitriones pueden acceder a la zona del escenario con su calzado.

SALIDA ZONA DE JUEGOS
Los menores deberán salir del parque de ocio infantil y familiar con el mismo responsable con el que accedieron, sea su madre/padre/tutor legal o el adulto responsable (anfitrión) del cumpleaños. Salvo aviso justificado en la recepción, facilitando siempre el DNI del adulto que recogerá al menor, así como su relación con el mismo, además, se deberá informar al adulto responsable (anfitrión) del cumpleaños.

EDAD
INDI PARK es un parque de ocio infantil, destinado a mayores de entre 4 años y hasta los 13 años. Los menores con una estatura que no supere los 1,05m de altura o 4 años cumplidos, no podrán acceder al parque de mayores, teniendo que permanecer en la zona baby desde que saben andar hasta medir 1,05m o cumplir los 4 años.

ACCESO ADULTOS
Los padres anfitriones podrán acceder a la zona del parque de juegos en la entrega de regalos.
No podrán acceder durante la merienda. Excepto en los casos que exista alguna intolerancia, alergia o discapacidad del/los menor/es.
En situaciones especiales como en el caso de los niñ@s muy pequeños o con alguna diversidad funcional, los adultos responsables podrán entrar a ayudarles. En el momento de la merienda, aseo… etc.

ZONA BABY
Aquellos menores de 4 años (cumplidos en el año en curso) podrán hacer uso de la zona baby. Los adultos responsables deberán estar con sus menores en todo momento en esta área. El uso de esta zona es gratuito. Se deberá hacer uso de esta zona sin calzado.

NORMATIVA
El tutor o responsable del niño que acceda a la zona de juegos es responsable sobre su perfecto estado de salud. Por seguridad no se permite la entrada a menores o adultos que lleven vendajes, escayolas y/o aparatos ortopédicos.
La zona de juegos tiene las instalaciones homologadas legalmente, cumpliendo con los mantenimientos necesarios preventivos y correctivos y en perfecto estado para garantizar la seguridad de los usuarios, por lo que, si se cumplen las normas de funcionamiento y las indicaciones de los monitores, no existen riesgos de accidente. Está terminantemente prohibido mantener conductas impropias que puedan incomodar al resto de visitantes, y/o alterar el orden. Aquella/s persona/s que causen daños materiales dentro del complejo serán responsables de ellos y deberán hacerse cargo de los gastos que su reparación/sustitución generen.
Los usuarios del parque de ocio infantil deberán cuidar las instalaciones y el material al que accedan procurando mantener en perfecto estado las mismas. Cualquier zona de juegos podrá cerrar su actividad sin previo aviso por motivos de seguridad, mantenimiento, avería o cualquier otra causa ajena a la voluntad de la empresa. Las pelotas de la piscina de bolas no pueden sacarse de su recinto. La entrada de patinetes, bicicletas o similares no está permitida.
INDI PARK no se hace responsable de los objetos olvidados, perdidos o sustraídos en sus instalaciones.

MONITORES Y PERSONAL
Nuestros monitores, coordinadores y personal del parque de ocio infantil y familiar son la autoridad de nuestras instalaciones y ellos velarán por el cumplimiento de la normativa establecida. Los monitores y personal INDI PARK, se reserva el derecho de juzgar comportamientos que pudieran resultar agresivos o/y incívicos hacia nuestro personal u otros usuarios, o por el mal uso de las instalaciones.
Los monitores presentes en la zona de juegos del parque tienen como función controlar y vigilar por la seguridad de los niñ@s a nivel general, nunca individual. Los niñ@s usuarios deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por los monitores para su funcionamiento adecuado. De no ser así los monitores puede ejercer su derecho de expulsar de sus instalaciones a todo aquel menor que incumpla las normas o indicaciones.
De producirse una expulsión, la misma no dará derecho al reembolso de la entrada, al existir causa objetiva de incumplimiento de las normas de funcionamiento. La puerta de acceso y salida sólo podrá ser abiertas por nuestro personal, es por ello que deberá solicitarse la apertura para poder entrar o salir.

PAGOS
El precio de la entrada da derecho a:
– Entrada libre: Horas de juego de uso y disfrute de las instalaciones de la zona de juegos del parque de ocio infantil. Pasada la primera hora se cobrará el precio estipulado.
– Celebración de eventos: 2 horas de juego en caso de las contrataciones de cumpleaños, que incluye la merienda…. Si desean contratar más tiempo se hará previa consulta en función de la disponibilidad según la hora del día.

Todos los extras como el tour por el estadio se deberán cancelar y reservar con antelación a la fecha de celebración. Los descuentos existentes no son acumulables con ningún otro tipo de descuento o promociones.

SOCIOS Y ABONADOS
Siempre que el calendario lo permita y el tiempo de antelación de la reserva y el aforo lo permita: Los socios y abonados tendrán prioridad para las reservas y descuento del 10%.

Si eres socio del Atlético de Madrid, estás de enhorabuena porque podrás beneficiarte de una nueva normativa que beneficiará a nuestros socios más jóvenes.
A partir de ahora, todos los socios, benjamines o infantiles, disfrutarán de un increíble 10% de descuento en las horas de juego y en la celebración de cumpleaños en INDI PARK.
Para hacer válida esta oferta, los socios niños deberán presentar su carnet nominativo y la documentación necesaria que acredite su identidad, ya sea DNI o libro de familia. Este descuento no es acumulativo con otras promociones.

Es importante destacar que, en caso de celebración de cumpleaños con varios anfitriones socios, el descuento se aplicará de manera proporcional según el número de niños invitados y los niños anfitriones. El descuento se aplicará para los anfitriones sobre el número de sus invitados al cumpleaños.

¿Aún no eres socio?

CONTACTO

TELÉFONO: 91 84 04 008

WHATSAPP: 630 557 485

EMAIL: [email protected]