¡Descubre las actividades gratuitas que te esperan de 10h a 20h sábado y domingo!

Durante el fin de semana del niño, los días 11 y 12 de mayo, pásalo en grande con las numerosas actividades gratuitas y sorprendentes que hemos preparado para ti desde primera hora del sábado, en un fin de semana que tendrá como momento culminante el encuentro que nos medirá al Celta el domingo 12 a las 16:15 horas. Contaremos con actividades como:

  • Escuela de circo de «Productores de Sonrisas»
  • Pista americana gigante de 60m de largo
  • Circuito didáctico de bicicletas
  • Campos de fútbol 3X3
  • Atleti Gaming House
¡Ayúdanos a encontrar a Indi! Sigue el recorrido que ha hecho nuestra mascota y conoce todos los rincones del Cívitas Metropolitano. Para participar, podrás recoger tu mapa durante el fin de semana del niño el 11 y 12 de mayo, en la plataforma de la fan zone.
Atlético de Madrid vs. RC Celta

El encuentro que nos medirá al conjunto vigués, correspondiente a la jornada 35 de Laliga supondrá el punto culminante de un fin de semana muy especial repleto de actividades especiales dirigidas a los aficionados rojiblancos.

Indi Park abrirá sus puertas gratis para los más pequeños

Durante los dos días del Fin de semana del Niño, los rojiblancos más jóvenes lo pasarán en grande y descubrirán muchas sorpresas. Indi Park abrirá totalmente gratis sus puertas (en sesiones de 30 minutos según disponibilidad de aforo). Será una oportunidad única para conocer y disfrutar en el parque de ocio infantil y familiar del estadio desde el mismo sábado 11 a las 11.00h.

*Un regalo por mapa. Hasta agotar existencias.

¡Descubre nuestra colección de productos infantiles y la gama de productos de nuestra mascota Indi! Además, del 10 al 12 de mayo, podrás disfrutar de un 10% de descuento más un 10% extra para nuestros socios en un amplia selección de productos infantiles.

HAZTE_SOCIO_BENJAMIN_960x610_V2

Hazte socio benjamín o infantil del 6 al 12 de mayo y llévate la camiseta de la segunda equipación. Para beneficiarte de la promoción, acude presencialmente a la oficina de atención al atlético.

¡Participa para poder ganar productos oficiales del Atleti! Haz tu pedido de bocadillo + bebida + snack antes del descanso en barras interiores del estadio. Al recoger tu pedido recibirás un código para poder participar en nuestro RASCA Y GANA. ¡Mucha suerte! Además, si eres socio podrás disfrutar de tu descuento exclusivo del 10% en combos.

atm_logo_blue-3