¿Qué es?

Socios.com y Atlético de Madrid se unen para dar una experiencia aún mejor a sus usuarios y aficionados.

Contesta nuevas preguntas sobre el Atleti cada día y suma puntos para acceder a ventajas exclusivas.

¡Demuestra lo que sabes del Atleti y gana experiencias exclusivas alrededor de nuestros partidos!

¿Qué es el Fan Token Atleti?
El Fan Token Atleti es una innovadora herramienta que permite a los atléticos y atléticas de todo el mundo disfrutar de ventajas exclusivas y obtener premios y recompensas por su fidelidad.

¿Qué ventajas tienen los ‘tokenistas’ del Atlético de Madrid?
Los tokenistas tienen la posibilidad de participar en decisiones del club a través de encuestas y la oportunidad de obtener premios y recompensas exclusivas.

¿Qué premios pueden obtener los ‘tokenistas’ del Atlético de Madrid?
Desde que se lanzó el Fan Token del Atlético de Madrid, en 2020, nuestros tokenistas han podido participar en más de 50 encuestas y obtener cerca de 2.500 Premios, desde camisetas firmadas y entradas VIP hasta experiencias impagables como posar en la foto oficial del equipo.

¿Para quién es el Fan Token del Atlético de Madrid?
El Fan Token del Atlético de Madrid es complementario al resto de programas y productos del Club. Socios, abonados, simpatizantes y aficionados de cualquier parte del mundo pueden beneficiarse de sus ventajas exclusivas. ¡Si vibras con el Atleti, el Fan Token Atleti es para ti!

¿Cómo funciona el Fan Token?

Al comprar tus Fan Tokens, accedes a un universo repleto de funcionalidades en clave rojiblanca a través de la app de Socios.com. Encuestas, pronósticos, juegos, quizzes de conocimientos, concursos… Solo por participar obtendrás puntos que podrás canjear por un sinfín de premios. 

¿Cómo consigo mis Fan Tokens?
Los Fan Tokens Atleti pueden adquirirse mediante tarjeta de débito, crédito y otras plataformas de pago digitales a través de la app Socios.com, disponible gratuitamente para iOS y Android.

Ahora, gracias a la Fan Token Experience, los atléticos y atléticas mayores de edad que estén registrados en la app oficial del club podrán acceder a este ecosistema a través de la misma sin necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional.

¿Se gastan los Fan Tokens del Atlético de Madrid?
No, una vez adquiridos tus Fan Tokens, estos serán tuyos para siempre porque los Fan Tokens ni se gastan ni caducan. No creemos que te vayas a cansar nunca de ser tokenista, pero si así fuera puedes vender tus Fan Tokens a través de la app del club o de Socios.com.

¿Cómo funciona?

1. Descárgate la app del Atlético de Madrid
Regístrate en la app del Atlético de Madrid y accede a la Fan Token Experience en el menú
App Oficial
2. Vincula tu cuenta
Si aún no tienes cuenta en socios.com, accede ahora y consigue tu primer token para empezar a jugar
Socios.com
3. ¡Demuestra lo que sabes!
Sé de los primeros en responder diariamente para acumular puntos y optar a grandes premios
Participa
4. ¡Canjea tu premio!
Cuando hayas acumulado suficientes puntos, podrás canjear tus puntos por tokens o experiencias exclusivas con el Atlético de Madrid
Previous slide
Next slide

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre Fan Token Experience

La Fan Token Experience es un espacio desarrollado conjuntamente por el Atlético de Madrid y Socios.com, en colaboración con la plataforma Livelike, para premiar la fidelidad de los aficionados y aficionadas del Atlético de Madrid. 

¡Haznos vibrar!

Pon a prueba tu sabiduría en las preguntas sobre el Atlético de Madrid que aparecerán diariamente en la sección “Participa” de la app y obtén puntos con los que podrás canjear premios y recompensas.

Cada día, a las 19.03 horas, se publicarán cuatro preguntas sobre el Atlético de Madrid. Si tu respuesta es correcta, sumarás 50 puntos. Si tu respuesta es incorrecta, sumarás 10 puntos. Las preguntas que te dejes sin contestar no puntuarán.

Las recompensas disponibles se irán mostrando en la sección ‘Premios’ e irán desde encuentros con tus ídolos en persona a visitas exclusivas a diferentes instalaciones del Club.

Para participar, debes tener una cuenta en la App del Atlético de Madrid, ser mayor de 18 años y tener una cuenta en la App de Socios.com, que puedes crear directamente desde la App del Atlético de Madrid.

El primer Fan Token puedes obtenerlo gratuitamente canjeando 1.000 puntos. Este Fan Token será Non-Tradable. El resto los puedes comprar a través del espacio Fan Token Experience. Haz click en «Adquiere más Fan Tokens del Atleti», pulsa en el botón “Comprar” en la parte inferior de la pantalla y sigue las instrucciones.

Los Non-Tradable Fan Tokens te permiten participar en el ecosistema del Atlético de Madrid en la app de Socios.com (interactuar con las diferentes funcionalidades y optar a los distintos Premios), pero no pueden comprarse, ni venderse, ni transferirse de ninguna otra manera. 

Los premios pueden canjearse de forma rápida y sencilla a través del apartado “Premios” de la aplicación. Además de los puntos necesarios, cada categoría de premio requiere estar en posesión de determinado número de Fan Tokens. Para obtener el premio solo tendrás que canjear los puntos, los Fan Tokens seguirán siendo tuyos.

Cuando canjeas una experiencia, verás un mensaje en tu pantalla confirmando tu recompensa. Como ganador serás notificado por correo electrónico desde [email protected].

 

Se te proporcionarán instrucciones con los diferentes pasos que has de seguir para poder canjear los puntos y por tanto, solicitar el Premio. 

Si un ganador no cumple con estos requisitos en un plazo de 48 horas, el premio puede ser asignado a otro participante.

Sé paciente y chequea todas las bandejas de entrada del email que has asociado a tu cuenta en Socios.com. Como ganador serás notificado por correo electrónico desde [email protected].

 

Si un ganador no contesta en un plazo de 48 horas, el premio puede ser asignado a otro participante.

Si tienes más preguntas, puedes consultar los Términos y Condiciones de la Fan Token Experience o ponerte en contacto con el equipo de soporte de Socios.com ([email protected]) para obtener más información.